EURORECERCA NÚM 624 Fecha: 23 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada Climate-KIC en Valencia


A continuación damos difusión a la invitación recibida para participar en el seminario Climate-KIC: Transferencia de conocimiento e innovacióv sobre el cambio climático en la Unión Europea, que se celebrará el 30 de noviembre de 2010 en el CEU - Instituto de Disciplinas y Estudios Ambientales (Palacio de Colomina, c/Almudín, 1, 46003 Valencia)

Descargar programa

 

CLIMATE-KIC: TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN SOBRE EL CAMBIO  CLIMÁTICO EN LA UNIÓN EUROPEA

Desde la Secretaría Autonómica de Relaciones con el Estado y con la Unión Europea hemos puesto en marcha un ciclo de seminarios "Europa Impulsa" con el objetivo de estar presente en la sociedad valenciana para ayudarle a participar y contribuir en el desarrollo de Europa. Un ciclo que supone una puerta de financiación para la a Comunitat y lo hace de la mano de los responsables de dichas ayudas.

En el marco de la iniciativa "Europa Impulsa", el próximo 30 de noviembre se celebrará en Valencia el seminario "CLIMATE-KIC: Transferencia de Conocimiento e Innovación sobre el Cambio Climático en la Unión Europea", que busca promover la participación de entidades de la Comunitat Valenciana en materia de adaptación y mitigación del cambio climático, mostrando las oportunidades para participar en programas y estrategias europeas sobre medio ambiente.

De la mano de expertos europeos y de representantes de seis regiones europeas pioneras en la materia, se presentarán los programas de I+D+i y de Educación que ofrece la Comunidad de Conocimiento e Innovación Europea sobre Cambio Climático (Climate-KIC), incluido el Programa "Pioneros en Acción", cofinanciados por el Instituto Europeo de innovación y Tecnología (EIT).

El seminario "CLIMATE-KIC: Transferencia de Conocimiento e Innovación sobre el Cambio Climático en la Unión Europea" tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 10:30h en el Instituto de Disciplinas y Estudios Ambientales del CEU-Cardenal Herrera.

Esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo,

Rafael Ripoll Navarro
Secretario Autonómico de Relaciones con el Estado y con la Unión Europea
Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas - Generalitat
C/Juristas, 10-2º
46001 Valencia

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics