EURORECERCA NÚM 627 Fecha: 24 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Asamblea de la Plataforma eVIA: Tecnologías para la salud, bienestar y cohesión social


El punto de contacte nacional para el tema "ICT" del Séptimo Programa Marco europeo nos informa sobre la celebración el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Madrid de la Asamblea General de la plataforma tecnológica eVIA, con el tema "Tecnologías para la salud, bienestar y cohesión social".

 

El evento contará con la participación de ponentes europeos que darán a conocer los planes de futuro en Europa (Octavo Programa Marco, European Innovation Partnership on Active and Health Ageing), la evolución del programa conjunto Ambient Assisted Living y las nuevas iniciativas que se están gestando, como More Years Better Lives. También se contará con la visión de The Continua Alliance, iniciativa internacional de interoperabilidad.

 

Las personas interesadas pueden consultar el programa completo y realizar la inscripción (gratuita) en el enlace siguiente: http://www.idi.aetic.es/eVIA/VerEvento.aspx?id=1778&idContenidos=1779&idEvento=954

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics