EURORECERCA NÚM 630 Fecha: 30 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Taller práctico SSH en Burgos


El punto de contacto nacional para el tema "Ciencias socioeconómicas y humanidades" (SSH) del Séptimo Programa Marco europeo, nos informa sobre la celebración de un taller práctico de preparación de propuestas de SSH el próximo 16 de diciembre en Burgos. Las convocatorias actuales (2011) cerrarán el plazo de presentación de propuestas el 2 de febrero de 2011.

 

Habrá la posibilidad de revisión de propuestas o ideas de las entidades interesadas en participar en estas convocatorias.

 

Las personas interesadas pueden consultar el programa del taller y realizar la inscripción (gratuita) en el enlace siguiente: http://www.ubu.es/otriotc/talleres

 

Adicionalmente, y previo a la celebración de este taller, el 13 de diciembre se realizará en la misma Universidad de Burgos un taller general sobre cómo preparar propuestas competitivas del Séptimo Programa Marco. El programa del taller está disponible en el enlace siguiente:
http://www.uv.es/operuv/docs_esdev/taller_propostes_Burgos.pdf

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics