EURORECERCA NÚM 660 Fecha: 18 de enero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Tercera convocatoria Euronanomed

euronanomed

La red del espacio europeo de investigación (ERA-NET) EuroNanoMed ha publicado la tercera convocatoria de propuestas para proyectos de investigación colaborativa y traslacional en el campo de la nanomedicina. El estado español participa en esta convocatoria por medio de dos organismos: el Instituto de Salud Carlos III y el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

Las prioridades temáticas son las siguientes:

  • Regenerative Medicine
  • Diagnostics
  • Targeted Delivery Systems

Datos básicos de la convocatoria

Consorcios:en la propuesta deben participar un mínimo de tres grupos de investigación de tres países diferentes, de los cuales por lo menos dos deben ser países participantes en esta convocatoria: Alemania, España, Francia, Islandia, Israel, Letonia, Lituania, País Vasco (España), Polonia, Rumanía, Suiza, Turquía, Valonia (Bélgica), Véneto (Italia). Los grupos de investigación del resto de países pueden participar en el projecte con su propia financiación, no obstante, los consorcios deben estar formados por una mayoría de grupos de investigación de los estados participantes en la convocatoria. El número máximo de participantes en el consorcio es siete. Los consorcios deben contener miembros procedentes de al menos dos de las tres categorías siguientes:

  • académicos (grupos de investigación que trabajan en universidades, otras instituciones de educación superior o institutos de investigación)
  • sector de la investigación en salud clínica/pública (grupos de investigación que trabajan en hospitales, otros establecimientos de salud pública u organizaciones sanitarias)
  • sector empresarial (empresas de cualquier envergadura). Se potenciará la participación de pequeñas i medianas empresas (PIME).

Duración de los proyectos: hasta 3 años.

Entidades elegibles: Hay que consultar la información específica de cada organismo español participante, en el enlace siguiente: http://www.euronanomed.net/index.php/call-2010/countryregion-information

Presupuesto y gastos elegibles: Hay que consultar la información específica de cada organismo español participante, en el enlace siguiente: http://www.euronanomed.net/index.php/call-2010/countryregion-information

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de abril de 2011 a las 17.00 h. (hora local de Bruselas).

 

La información completa de la convocatoria se encuentra disponible en la dirección: http://www.euronanomed.net/index.php/calls

Más información: Angeles Sanchis, ext. 51276, operuv@uv.es

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURONANOS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURONANOS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURONANOS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics