EURORECERCA NÚM 672 Data: 31 de gener de 2011

Subscripcions

Cerca de socis per a un projecte

Des d'Europe Direct Valencia ens arriba una cerca de socis que incloem a continuació.

La Corporación de Salud Pública de la Provincia de Lodi (región de Lombardía, Italia) busca socios en Europa para el proyecto "Mami - Maternità Migranti", en relación con la próxima convocatoria de propuestas en el contexto del Programa. El proyecto tiene como objetivo analizar la política europea de inmigración en la admisión e integración de las mujeres de terceros países, para investigar la organización de los procedimientos de acceso a los servicios de maternidad y cuidado de la salud. Además, tiene como objetivo describir los métodos para la evaluación de las intervenciones, identificar las mejores prácticas en los países asociados a socios, para construir una red de los servicios en los contextos locales diversos, para activar una formación específica, cursos sobre la maternidad del inmigrante y sobre los procedimientos de acogida para mujeres extranjeras, para apoyar la construcción de un espacio intercultural en los hospitales. Por último, se pretende mejorar la calidad de la asistencia.

El proyecto tendrá una duración de 3 años desde el inicio de las actividades. El plazo para presentar el proyecto es el 28 de febrero de 2011. La búsqueda de socios se refiere a los países que participan en el Programa de Salud y, en particular a los países miembros de la Unión Europea.

Si está interesado, comuníquese con la Corporación de Salud Pública de la Provincia de Lodi - Sr. Riccardo Telleschi tan pronto como sea posible. Por favor, adjunte una descripción del proyecto.

Para más información y contactos
El Sr. Ricardo Telleschi
Azienda Ospedaliera della Provincia di Lodi Fissiraga Vía, 15
26900, Lodi Tel. +39 0371 372748 Fax +39 0371 372735
E-mail: riccardo.telleschi ao.lodi.it @ Sitio Web: www.ao.lodi.it

 

Aquest missatge ha estat distribuït a la llista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Per a subscriure-s’hi, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el següent text: subscribe EUROSALUT Nom Cognoms. Per a cancel·lar la subscripció, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el text: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Més informació:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics