EURORECERCA NÚM 688 Fecha: 18 de febrero de 2011

SUBSCRIPCIONES

E-Health Week 2011

 

 

Durante los días 10 al 12 de mayo tendrá lugar en Budapest el evento eHealth Week 2011, fruto de la colaboración entre la conferencia ministerial de alto nivel de la Comisión Europea y la World of Health IT Conference & Exhibition.

Algunas de las organizaciones y socios de la industria más influentes y prestigiosas del mundo de la salud electrónica participarán en el evento de este año para intercambiar sus puntos de vista con los diferentes representantes gubernamentales de la Unión Europea; entre las organizaciones mencionadas se encuentran la Iniciativa de Medicamentos Innovadores, la Asociación Federal para Tecnologías de la Información (BITKOM) de Alemania, la European MHealth Alliance, Continua Health Alliance, Netc@rds y ASIP Santé. Suecia, Turquía, Dinamarca y otros países mostrarán sus proyectos en sus propios pabellones ubicados en el recinto de exposiciones, junto a algunos de los principales líderes del sector como HP, Agfa, Magyar Telekom / Deutsche Telekom e Intel.

E-Health Week 2011 está organizado por la presidencia húngara de la Unión Europea, la Comisión Europea y HIMSS Europe. La inscripción está abierta en la web del evento en la dirección http://www.ehealthweek.org.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics