EURORECERCA NÚM 699 Fecha: 3 de marzo de 2011

SUBSCRIPCIONES

Encuesta programa trabajo 2012 7PM Medio ambiente

 

 

En estos momentos, el próximo programa de trabajo 2012 del tema "Medio ambiente (incluido el cambio climático)" del Séptimo Programa Marco europeo se encuentra en fase de negociación hasta su publicación definitiva, prevista para el mes de julio de 2011, junto con las convocatorias correspondientes.

 

El punto de contacto nacional para el tema mencionado nos ha hecho llegar una encuesta con los temas que posiblemente incluirá la convocatoria, para conocer cuáles de estos temas son de interés para los investigadores.

 

La fecha límite para recibir las aportaciones es el 4 de marzo. Las encuestas recibidas después de esa fecha también se tendrán en cuenta para futuras negociaciones.

 

Para el envío de las encuestas e información adicional, podéis contactar con carolina.rodriguez@cdti.esy beatriz.torralba@cdti.es.  La encuesta se puede descargar del enlace siguiente:

http://www.cdti.es/index.asp?TR=A&IDR=1&iddocumento=2867

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics