EURORECERCA NÚM 700 Fecha: 7 de marzo de 2011

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre Fondos Europeos en Valencia

 

A continuación damos difusión al anuncio de jornada sobre fondos europeos, organizada por la Secretaría Autonómica de Relaciones con el Estado y con la Unión Europea de la Generalitat Valenciana.

 

Desde la Secretaría Autonómica de Relaciones con el Estado y con la Unión Europea queremos invitarle a la Jornada sobre Fondos Europeos: Una puerta de financiación para la Comunitat. En esta ocasión, el ciclo de seminarios europeos Europa Impulsa responderá a la pregunta de cómo las entidades locales y el sector empresarial pueden participar en los Fondos Europeos.

El objetivo de esta Jornada es la optimización de los cauces de financiación europeos destinados a respaldar al desarrollo municipal y regional, a mejorar de las condiciones y el acceso a la financiación para la investigación e innovación; y al desarrollo de un entorno empresarial e industrial, en especial para PYMES y para las empresas municipales.

Una Jornada dirigida a las entidades públicas (alcaldes, concejales, y agentes de empleo y desarrollo local), así como para empresas, PYMES, asociaciones empresariales, institutos tecnológicos y gestores de proyectos europeos. Adjunto encontrará la información de la Jornada y como registrarse (más información www.uegva.info).

Sería para nosotros un honor poder contar con su presencia en esta Jornada que tendrá lugar el próximo 4 de abril de 2011 en la Fundación BANCAJA (Plaza de Tetuán, 23. 46003 Valencia).

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics