EURORECERCA NÚM 710 Fecha: 23 de marzo de 2011

SUBSCRIPCIONES

ICT Proposers' Day 2011


Los próximos días 19 y 20 de mayo de 2011 tendrá lugar en Budapest el ICT Proposers' Day 2011, un evento con el objetivo principal de facilitar las oportunidades para encontrar socios de proyectos y trabajar en red en el ámbito de la investigación en tecnologías de la información y de la comunicación, sobre todo en aquéllo relacionado con la financiación europea para esta área de investigación: concretamente, las convocatorias 8 y 9 del Séptimo Programa Marco.

Se contará con unos 2.500 participantes del mundo académico, empresarial y político; además, cerca de 100 funcionarios de la Comisión Europea ofrecerán información sobre el contenido de las convocatorias mencionadas, y asesorarán a los participantes sobre cómo presentar una solicitud.

La inscripción al evento está abierta y es gratuita. Para formalizarla, hay que visitar la web siguiente, donde se puede consultar también el programa y el resto de la información:

http://ec.europa.eu/information_society/events/ictproposersday/2011

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics