EURORECERCA NÚM 714 Fecha: 29 de marzo de 2011

SUBSCRIPCIONES

Jornada en Valencia sobre movilidad del personal investigador en el marco del 7PM

 


 

La Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D (RUVID), la Universitat de València y la Universidad Politécnica de Valencia organizan una jornada informativa centrada en el programa específico de Personas (People) del Séptimo Programa Marco europeo de financiación de la investigación, que incluye las becas Marie Curie de movilidad de investigadores e investigadoras.

 

El programa Personas, mediante las acciones Marie Curie, ofrece una amplia variedad de oportunidades de financiación que favorecen la movilidad y la promoción profesional del personal investigador, gracias a la realización de estancias en otros centros de investigación, a su posible incorporación en otros grupos de investigación europeos y a la colaboración entre el sector académico y empresarial.

 

La jornada se realizará el 7 de abril de 2011 en el Salón de Grados de la Facultad de Economía de la Universitat de València (Campus de Tarongers), y contará con la participación, entre otros, del punto de contacto nacional del programa Personas, Nicolás Ojeda (Ministerio de Ciencia e Innovación), además de diversos miembros de la comunidad universitaria, que contarán sus experiencias como beneficiarios de becas Marie Curie.

 

La inscripción es gratuita, y el plazo para realizarla termina el 5 de abril de 2011. Las indicaciones para formalizar la inscripción se dan en el programa de la jornada, disponible en el enlace siguiente:

http://www.uv.es/operuv/docs_esdev/RUVID_Jornada_People_2011.pdf

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics