EURORECERCA NÚM 785 Data: 6 de juliol de 2011

SUBSCRIPCIONS

 

Compartir

Taller pràctic sobre preparació de propostes al 7PM


Donem difusió a la informació rebuda sobre un taller pràctic de preparació de propostes per a projectes del Setè Programa Marc europeu de recerca, que es celebrarà a Llatzeret de Maó del 19 al 21 de setembre de 2011.

Més informació: http://www.evsp.cime.es/Contingut.aspx?IDpub=2504

Estimad@s Compañer@s,

Nos es grato anunciaros que ya está abierto el plazo de inscripción para el Taller práctico sobre preparación de propuestas para proyectos del 7º Programa Marco.

Este taller se enmarca dentro de la XXII edición de la Escuela de Salud Pública de Menorca en el Lazareto de Mahón y el objetivo del mismo es ofrecer las herramientas necesarias para que investigadores o gestores de equipos interesados en liderar o participar en proyectos en Salud del 7 Programa Marco (7 PM) aborden detalladamente los aspectos críticos, para presentar una propuesta con calidad suficiente para alcanzar la puntuación máxima en su evaluación.

Supone estar inmersos en una visión general y completa de la sexta convocatoria de proyectos en Salud del 7 PM así como de las convocatorias relacionadas en el ámbito de la Salud, abiertas en el momento de la celebración del curso:

  1. ICT-2012, Tecnologias de la Información y las Comunicaciones
  2. NMP-2012, Nanociencias, Nanotecnologías, Nanomateriales y Nuevas Tecnologías de Producción   

Dado que la preparación de propuestas es cada vez más competitiva, y que la presentación de propuestas exige no solo un proyecto con sólida base científica, sino que se contemple en el mismo un adecuado plan de implantación, así como se reflexione sobre el impacto potencial del mismo, e incluso se dibuje como va a ser la explotación de resultados, se plantea un curso de carácter eminentemente práctico, para generar las mejores propuestas posibles

Existe la posibilidad de enviar información, antes de que empiece el curso, sobre las propuestas a presentar con objeto de actuar sobre las problemáticas derivadas de los propios proyectos

El curso se desarrollará entre el 19 y el 21 de septiembre,. El precio del mismo es de 220 €, e incluye material, cafés y traslados diarios en barca al Lazareto.

Se adjunta tríptico con toda la programación de la EVSP. Dado que las plazas son muy limitadas (20 máximo), aconsejamos una rápida inscripción. Mayor información en el siguiente vínculo.

Agradeceríamos dierais la mayor difusión del curso dentro de vuestras instituciones.

Cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

Un saludo y felices vacaciones,

Instituto de Salud Carlos III.
Oficina de Proyectos Europeos
Madrid

 

 

Aquest missatge ha estat distribuït a la llista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Per a subscriure-s’hi, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el següent text: subscribe EURORECERCA Nom Cognoms. Per a cancel·lar la subscripció, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el text: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Més informació:  operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics