EURORECERCA NÚM 823 Fecha: 6 de octubre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Folletos sobre propiedad intelectual en el 7PM

 

El IPR Helpdesk ha publicado dos folletos sobre gestión de la propiedad intelectual en los proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y actividades de demostración del Séptimo Programa Marco europeo (2007-2013). El primero de ellos se centra en la fase de elaboración de la propuesta de proyecto para presentar a las convocatorias europeas, y el segundo en la fase de negociación de la subvención una vez el proyecto ha superado la fase de evaluación.

 

En los próximos días, el IPR Helpdesk completará esta serie de folletos con un tercero, sobre gestión de la propiedad intelectual del proyecto europeo durante su ejecución y después de su finalización.

 

Enlaces de descarga

 

How to manage IP in FP7 during the proposal stage

 

How to manage IP in FP7 during the negotiations stage

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics