EURORECERCA NÚM 830 Fecha: 13 de octubre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Preservación digital y acceso a recursos culturales

 

La Comisión Europea ha organizado una jornada sobre la convocatoria 9 del tema "Tecnologías de la información y de la comunicación" (ICT) del Séptimo Programa Marco, cuyo plazo está previsto que se abra el 18 de enero de 2012. La jornada se centrará concretamente en los objetivos ICT-2011.4.3 Digital Preservation y 8.2 Access to Cultural Resources, y se celebrará en Luxemburgo el próximo 15 de noviembre de 2011.

La jornada va dirigida al personal investigador interesado en presentar una propuesta para la convocatoria y los objetivos mencionados, y tiene la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del programa de trabajo y de los criterios de evaluación de las propuestas, además de facilitar el intercambio de ideas y experiencias, y el encuentro de posibles socios de proyecto para los consorcios.

Las personas interesadas pueden consultar el programa de la jornada y realizar la inscripción en línea antes del 7 de noviembre en el enlace siguiente:

http://cordis.europa.eu/fp7/ict/telearn-digicult/call9-infoday_en.html

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics