EURORECERCA NÚM 835 Fecha: 18 de octubre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada informativa SSH

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), organiza una jornada informativa sobre las convocatorias actualmente abiertas de ciencias socioeconómicas y humanidades (SSH) y ciencia en sociedad del Séptimo Programa Marco europeo de investigación.

 

La jornada se celebrará el día 26 de octubre en Madrid (Centro de Ciencias Humanas y Sociales, CSIC, C/Albasanz, 26-28), y contará con la participación de los puntos de contacto nacionales de los temas mencionados para presentar las convocatorias. También se abordarán aspectos prácticos en la preparación de propuestas de proyectos, así como casos de éxito de convocatorias anteriores.

 

Habrá la posibilidad de mantener entrevistas bilaterales para revisar ideas de proyectos, para ello, hay que enviar un resumen del proyecto según esta ficha de solicitud antes del 21 de octubre a la dirección electrónica fernando.sazatornil@cdti.es.

 

Las personas interesadas en esta jornada pueden consultar el programa y realizar la inscripción en línea (gratuita) en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics