EURORECERCA NÚM 850 Fecha: 4 de novembre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Portal europeo de datos sobre infraestructuras de investigación

 

El Portal Europeo de Datos sobre Infraestructuras de Investigación ofrece información sobre un gran número de infraestructuras de investigación con interés paneuropeo en todos los campos científicos. El portal incluye las instalaciones, recursos y servicios utilizados por la comunidad científica para llevar a cabo proyectos de investigación de alto nivel.

La base de datos es el resultado de un estudio elaborado por la Comisión Europea y la Fundación Europea de la Ciencia con el objetivo de identificar el panorama de las infraestructuras en Europa. Aunque no exhaustiva, la información disponible en el portal supone una herramienta para las investigadoras y los investigadores a la hora de localizar los servicios necesarios para su trabajo.

 

Además de la consulta, el portal permite también la actualización de los datos existentes y la inclusión de nuevas infraestructuras que no figuran en el estudio inicial, mediante un proceso de validación.

 

European Portal on Research Infrastructures' Services: http://www.riportal.eu

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics