EURORECERCA NÚM 856 Fecha: 15 de noviembre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada de atracción de talento científico

 

La Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, organiza una jornada con el título "Jornada de atracción de talento científico. El nuevo escenario para la movilidad de los investigadores", que se celebrará el lunes 28 de noviembre de 2011 en la Ciudad Politécnica de la Innovación (campus de la Universidad Politécnica de Valencia).

 

La jornada se desarrollará en torno a las posibilidades que ofrecen dos de los programas europeos del Séptimo Programa Marco: el programa PERSONAS, programa de movilidad, formación y desarrollo profesional; y el programa IDEAS, programa de investigación en las fronteras del conocimiento. Para ambos programas, así como para el resto de programas europeos de investigación, la comunidad investigadora de la Universitat de València puede contar con el asesoramiento y apoyo técnico de la OPER.

 

El programa de la jornada se puede descargar de este enlace. Para participar, es preciso enviar un mensaje a la dirección electrónica mobilitycentre@ruvid.org, indicando nombre y apellidos, DNI y entidad donde se trabaja, con la referencia "Jornada Atracción de Talento Científico".

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics