EURORECERCA NÚM 1014 Fecha: 17 de julio de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Vídeo sobre cómo escribir propuestas efectivas para el 7PM

La Universitat Oberta de Catalunya ha publicado en su web el vídeo de la charla ofrecida por Gary Bridgeman, director de formación de Hodos Consulting, impartida el pasado 28 de junio durante el curso que lleva por título Writing Effective Proposals in English for FP7. En la web de la UOC se puede descargar también la ponencia en formato pdf.

 

Durante tres horas de grabación, repartidas en dos vídeos, Gary Bridgeman explica las claves a tener en cuenta a la hora de preparar una propuesta de proyecto para convocatorias europeas, como la redacción de las diferentes partes, cómo formar un consorcio o que hay que evitar para que la propuesta tenga éxito.

 

Writing Effective Proposals in English for FP7 Part 1 http://www.youtube.com/watch?v=JBxd2BmFxRc

Writing Effective Proposals in English for FP7 Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=qwIoA1THdos

 

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics