EURORECERCA NÚM 1019 Fecha: 3 de septiembre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Convocatoria de subvenciones para actividades de formación en apoyo de la lucha contra el fraude

olaf

La Comisión Europea ha publicado en el DOUE nº C 218/10 del 24 de julio de 2012 una convocatoria de propuestas perteneciente al programa Hércules II Training in the area of the fight against fraud, gestionado por la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF). La convocatoria financiará actividades de formación, seminarios y conferencias de apoyo a la lucha contra el fraude, la corrupción y otras actividades ilegales.

 

El personal investigador de la Universitat de València con interés por presentar una solicitud para esta convocatoria, puede contactar con nosotros mediante la dirección operuv@uv.es.

 

A continuación resumimos los datos básicos de la convocatoria. La información completa se encuentra en el enlace siguiente:

http://ec.europa.eu/anti_fraud/about-us/funding/training/index_en.htm

 

Temas de la convocatoria

Organización de actividades de formación con el objetivo de asegurar la expansión de la base de conocimientos, el intercambio de información y la identificación y difusión de buenas prácticas, como por ejemplo:

  • formación mediante conferencias, seminarios, coloquios, reuniones, simposios, aprendizaje electrónico y mesas redondas;
  • intercambios de mejores prácticas (incluidas evaluaciones sobre el riesgo de fraude)

Presupuesto

El presupuesto total indicativo de la convocatoria es de 1.000.000 euros.

 

Duración de las acciones

Los proyectos deben comenzar y acabar entre el 17 de diciembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013.

 

Tasa de cofinanciación

El límite máximo de la subvención es de hasta el 80% de los costes subvencionables de las actividades.

 

Plazos y presentación de solicitudes

El plazo de presentación de propuestas acaba el 25 de septiembre de 2012. Las solicitudes deben presentarse mediante el formulario de presentación disponible en la web de la convocatoria, tanto por correo postal como electrónico, a las direcciones indicadas en el texto de la convocatoria.

 

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics