EURORECERCA NÚM 1043 Fecha: 11 de octubre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Consulta pública sobre SESAR

sesar

SESAR es el programa de modernización de la gestión del tráfico aéreo en Europa, concebido con el objetivo de desarrollar la próxima generación de un sistema que garantice la seguridad y la fluidez del transporte aéreo mundial durante los próximos 30 años. SESAR también constituye el pilar tecnológico y un instrumento esencial de la iniciativa denominada Cielo único europeo.

 

SESAR está en el proceso de constituirse como asociación público-privada europea (PPP), y tiene abierta una consutla pública para recoger las opiniones de los ciudadanos y de los agentes implicados sobre el futuro de esta PPP más allá del año 2016 y en el contexto del programa Horizonte 2020. La encuesta estará abierta hasta el 17 de octubre de 2012 en el enlace siguiente:

http://ec.europa.eu/transport/modes/air/consultations/2012-10-22-sesar_en.htm

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics