EURORECERCA NÚM 1058 Fecha: 20 de noviembre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Transport Business Summit 2012


transport summit

La DG de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea ha organizado un evento en torno a la industria, la economía y la innovación en el sector del transporte: Transport Business Summit 2012, que tendrá lugar el 27 de noviembre de 2012 en Bruselas. La cumbre abre los tres días dedicados al transporte europeo, ya que continúa los días 28 y 29 de noviembre con los TEN-T Days, que incluyen una jornada dedicada a las prioridades y posibilidades de financiación de las futuras convocatorias de la Agencia Ejecutiva de Transporte.

Como anuncian en la web de la conferencia, el evento se ha planteado como un punto de encuentro de las empresas de transporte, sus proveedores y usuarios, así como los responsables políticos. No habrá largas presentaciones sino debates animados entre los participantes, conducidos por moderadores profesionales.

El evento se estructura en tres mesas redondas:

  • Transporte que responde a las necesidades comerciales en un mercado interno competitivo
  • Transporte ecológico e innovador para reducir la dependencia europea del petróleo
  • Mantener la competitividad de la industria europea a escala global

Podéis consultar el programa y realizar la inscripción en el enlace siguiente:

http://ec.europa.eu/transport/media/events/2012-11-27-business-summit_en.htm

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics