

Investigación en el campo de la identidad europea
The Development of European Identities: Policy and Research Issues
Is Europe evolving to a new distinct sense of identity or identities?
9 February 2012, European Commission Representation in Belgium,
Rue Archimède 73, Brussels, Belgium
http://ec.europa.eu/research/social-sciences/events-194_en.html
La Comisión Europea, junto con la Universidad Queens de Belfast, organiza un evento centrado en los proyectos europeos de investigación sobre las identidades europeas, que reunirá a los especialistas europeos en este campo, así a como los agentes políticos, organismos no gubernamentales y ciudadanos.
Está Europa evolucionando hacia un nuevo sentimiento de identidad o identidades? El encuentro abordará dos cuestiones principales:
- ¿Existe una identidad común Europea, o bien están surgiendo diversas identidades? ¿Qué forma tienen?
- ¿Cuáles son las implicaciones políticas y científicas para la Unión Europea de esta/-s identidad/-es?
Las personas interesadas en este evento pueden consultar toda la información y realizar la inscripción (antes del 6 de febrero) en el enlace siguiente: http://ec.europa.eu/research/social-sciences/events-194_en.html
Este mensaje se ha distribuido a la lista
EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la
dirección
listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe
EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción,
envíe un mensaje a la dirección
listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.