EURORECERCA NÚM 890 Data: 12 de gener de 2012

SUBSCRIPCIONS

 

Compartir

Jornada a València sobre el programa ENPI CBCMED


Donem difusió a la informació rebuda de la Generalitat Valenciana sobre la jornada informativa del programa europeu ENPI CBCMED que se celebrarà a València el proper 20 de gener de 2012.

La Generalitat Valenciana, como responsable de la Antena del Programa Europeo ENPI para el Mediterráneo Occidental, con la colaboración de Europe Direct Valencia, organiza una jornada informativa sobre la nueva convocatoria de proyectos estándar publicada por el Programa ENPI Cuenca Mediterránea.

El programa ENPI CBC MED tiene como objetivo general contribuir a promover un proceso de cooperación duradera y armoniosa a nivel de la Cuenca del Mediterráneo abordando los desafíos comunes y valorizando sus potencialidades endógenas. En el programa participan 14 países, 7 europeos y 7 países vecinos.

El objetivo es dar a conocer las características de la nueva convocatoria de proyectos entre las entidades valencianas interesadas en la presentación de candidaturas. La convocatoria tiene un presupuesto destinado a proyectos de 56.507.136 €. Esta es la última convocatoria que el Programa ENPI Cuenca Mediterránea va publicar en el actual periodo de programación (2007-2013).

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 29 de febrero de 2012.

Toda la información sobre la convocatoria se encuentra en la página web del programa ENPI Cuenca Mediterránea:

http://www.enpicbcmed.eu/en/index.html

La Jornada informativa se celebrará en el salón de actos de la conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas (calle Palau, 14, Valencia) el próximo día 20 de enero. Además de esta jornada en Valencia, se van a llevar a cabo similares jornadas informativas en Alicante (30 de enero) y Castellón (2 de febrero).

Adjunto se remite el formulario de inscripción y programa de la jornada. El formulario de inscripción para la jornada de Valencia deberá remitirse debidamente cumplimentado antes del 19 de enero a europedirect_pre@gva.es. El aforo es limitado, por lo que se respetará rigurosamente el orden de inscripción

Aquest missatge ha estat distribuït a la llista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Per a subscriure-s’hi, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el següent text: subscribe EURORECERCA Nom Cognoms. Per a cancel·lar la subscripció, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el text: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Més informació:  operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621

 
 
 

Website Statistics