EURORECERCA NÚM 940 Fecha: 18 de abril de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Documento orientativo sobre el programa de trabajo 2013 de Salud 7PM

 

 

Relacionamos a continuación una búsqueda de socios publicada en el Portal Idea-list, referente a la convocatoria 6 del programa de apoyo a las políticas en materia de TIC (CIP-ICT PSP-2012-6), con cierre el 15 de mayo de 2012.

 

Aunque la convocatoria pertenece al tema "Tecnologías de la información y la comunicación" (ICT), enviamos esta búsqueda de socios al conjunto de las listas temáticas dado que la entidad que busca socios para el proyecto en cuestión (Psychology Research Data Consortium) busca expertos, investigadores, autores y revisores de todas las áreas de psicología y disciplinas relacionadas, como ciencias de la vida, educación, ciencias de la salud, ingenierías y ergonómica, además de expertos en gestión de datos y documentación, y expertos en interfaces humano-ordenador.

 

Las personas interesadas pueden consultar la información completa en el enlace respectivo.

 

Convocatòria 6 (CIP-ICT PSP-2012-6), tancament: 15 de maig de 2012

Theme 2: Digital content, open access and creativity. Objective 2.2: Open Data and open access to scientific information. Proposal Name: European Psychology Research Data Consortium (EPReDaC). Leibniz-Institute for Psychology Information, Alemanya. http://www.ideal-ist.eu/ps-de-77592

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics