EURORECERCA NÚM 953 Fecha: 2 de mayo de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornadas informativas del tema Transporte 7PM

 

La Comisión Europea celebrará en Bruselas los días 18 y 19 de julio de 2012 una jornada de presentación del programa de trabajo 2013 y las convocatorias para proyectos de investigación del tema "Transporte (incluida la aeronáutica) del Séptimo Programa Marco europeo. Por su parte, el punto de contacto nacional para este tema, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) está organizando la jornada informativa nacional para el día 26 de junio en Madrid, y contará con la participación de personal de la Comisión Europea, que revisará las propuestas de los participantes que así lo soliciten en la inscripción.

 

La información completa de ambos eventos, así como la inscripción, estará disponible en los próximos días en sus webs respectivas:

 

 

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics