EURORECERCA NÚM 964 Fecha: 18 de mayo de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada en Valencia sobre la próxima convocatoria de Medio ambiente 7PM

 

La Oficina de Proyectos Empresariales de I+D+i de la Comunidad Valenciana (OPIDI-CV) organiza conjuntamente con el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) una jornada informativa sobre la próxima convocatoria del tema "Medio ambiente (incluido el cambio climático)" del Séptimo Programa Marco europeo, cuya publicación está prevista para el mes de julio de este año, así como las convocatorias del Programa de Competitividad e Innovación (CIP), el futuro Horizonte 2020 y los propios programas del CDTI.

 

La jornada se celebrará el 29 de mayo de 2012 en el Centro Rector del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

 

Paralelamente a la jornada, tendrán lugar las entrevistas con los expertos del CDTI / OPIDI-CV para la revisión de propuestas de proyectos, así como el market place con SEIMED para la búsqueda de socios y la creación de consorcios para proyectos europeos.

 

Toda la información sobre esta jornada se encuentra en la web de la OPIDI-CV en el enlace siguiente:

http://opidi-cv.gva.es/noticias.php?id=20120517

Programa e inscripción (gratuita): http://opidi-cv.gva.es/eventos/jornadas/

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics