EURORECERCA NÚM 967 Fecha: 18 de mayo de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada en Valencia sobre la próxima convocatoria de NMP 7PM

 

La Oficina de Proyectos Empresariales de I+D+i de la Comunidad Valenciana (OPIDI-CV) organiza conjuntamente con el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) una jornada informativa sobre la próxima convocatoria del tema "Nanociencias, nanotecnologías, materiales y nuevas tecnologías de producción" (NMP) del Séptimo Programa Marco europeo, cuya publicación está prevista para el mes de julio de este año, así como las convocatorias del Programa de Competitividad e Innovación (CIP), el futuro Horizonte 2020 y los propios programas del CDTI.

 

La jornada se celebrará el 27 de junio de 2012 en el Centro Rector del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

 

Paralelamente a la jornada, tendrán lugar las entrevistas con los expertos del CDTI / OPIDI-CV para la revisión de propuestas de proyectos, así como el market place con SEIMED para la búsqueda de socios y la creación de consorcios para proyectos europeos.

 

Toda la información sobre esta jornada se encuentra en la web de la OPIDI-CV en el enlace siguiente:

http://opidi-cv.gva.es/noticias.php?id=20120517

Programa e inscripción (gratuita): http://opidi-cv.gva.es/eventos/jornadas/

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURONANOS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURONANOS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURONANOS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics