EURORECERCA NÚM 983 Fecha: 8 de junio de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada informativa nacional sobre las convocatorias 2013 de Salud 7PM

 

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial celebrará la jornada informativa nacional sobre las próximas convocatorias de Salud del Séptimo Programa Marco europeo de investigación el 9 de julio de 2012 en su sede de Madrid. Toda la información sobre la jornada y la inscripción se puede consultar en este enlace.

 

La Comisión Europea publicará el programa de trabajo para el año 2013, junto con las convocatorias para proyectos de investigación, alrededor del 10 de julio de 2012. Hay un documento orientativo sobre las líneas de investigación disponible al Portal del Participante en este enlace.

Habrá la posibilidad de mantener entrevistas bilaterales con personal de la Comisión Europea para la revisión de propuestas. Hay que enviar un correo electrónico a la dirección mariaelena.garcia@cdti.es con un resumen del proyecto antes del 28 de junio.

 

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics