EURORECERCA NÚM 999 Fecha: 28 de junio de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Presentaciones jornada Energía 7PM

 

 

La Oficina de Proyectos Empresariales de I+D de la Comunidad Valenciana (OPIDI-CV) ha publicado en su web las presentaciones de la jornada sobre oportunidades de financiación de proyectos en el área de Energía del Séptimo Programa Marco, Horizonte 2020 y programas del CDTI, celebrada el 21 de junio de 2012 en Paterna (Valencia).

 

La fecha prevista de publicación del programa de trabajo para el año 2013, junto con la apertura del plazo de presentación de propuestas, es el 10 de julio de 2012. Mientras tanto, se puede consultar el documento orientativo que la Comisión Europea pone a disposición de las personas interesadas.

 

Os recordamos que la jornada informativa nacional sobre financiación europea de proyectos de investigación en el área de Energia se celebrará en Madrid el próximo 11 de julio (inscripciones hasta el 6 de julio). En esta ocasión no habrá revisión de propuestas de los participantes.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROENERGIA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics