EURORECERCA NÚM 1101 Fecha: 14 de marzo de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Convocatoria becas de acogida Marie Curie (IIF)

mca

La Comisión Europea ha publicado, con fecha 14 de marzo de 2013, una convocatoria de Becas internacionales Marie Curie de acogida (International Incoming Fellowships), dirigidas a personal investigador experimentado en etapas diversas de su carrera.

 

El personal investigador de la Universitat de València que tenga interés en presentar una solicitud, puede contactar con nosotros en la dirección operuv@uv.es, teléfono 96-3983621.

 

Datos básicos

Duración de la beca: de 12 a 24 meses

Proyectos:Proyectos individuales presentados por investigadores/as en activo en en terceros países, en colaboración con un organismo de acogida de un estado miembro o asociado al 7PM. El investigador o investigadora escogerá el tema objeto de la investigación en colaboración con el organismo de acogida.

Perfil: investigadores/as doctores/as, o los/las que tienen como mínimo cuatro años de experiencia investigadora o un período equivalente a tiempo completo (ETC).

Movilidad:Las personas solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad. Deben trasladarse desde un tercer país a un estado miembro de la UE-27 o de un país asociado al 7PM. Se puede solicitar la beca para trasladarse desde un tercer país a un Organismo de Interés Europeo o un organismo internacional establecido en un estado miembro o asociado al 7PM, pero el investigador o investigadora no puede haber pasado más de 12 meses en el mismo organismo en los 3 años anteriores a la fecha límite de presentación de propuestas.

 

Estas becas tienen como objetivo acoger en Europa a investigadores de alto nivel para reforzar la excelencia científica de los estados miembros y asociados mediante el intercambio de conocimientos con los investigadores activos en terceros países que deseen trabajar en proyectos de investigación europeos, con la finalidad de desarrollar una cooperación para beneficio mutuo. La acción anima a estos investigadores e investigadoras a planear el período de movilidad internacional en el marco de un proyecto profesional coherente, ofreciendo la posibilidad de establecer futuros lazos de colaboración con el personal investigador y los organismos de investigación europeos.

 

En el caso que el país de origen de la investigadora o investigador sea un país miembro del ICPC (International Cooperation Partner Country), existe la posibilidad de incluir en el proyecto/beca una fase de retorno al país de origen. Para estos casos, consultad la convocatoria.

 

La solicitud la presentan conjuntamente el investigador o la investigadora y la institución de acogida, así como, donde sea de aplicación, el organismo de retorno.

 

La información completa está disponible en el enlace:
http://ec.europa.eu/research/participants/portal/page/call_FP7?callIdentifier=FP7-PEOPLE-2013-IIF&specificProgram=PEOPLE#wlp_call_FP7

 

Código de la convocatoria: FP7-PEOPLE-2013-IIF

Presupuesto indicativo: 44,5 millones de euros

Final del plazo de presentación de propuestas: 14 de agosto de 2013 a las 17.00 h. (hora local de Bruselas)

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics