EURORECERCA NÚM 1182 Fecha: 2 de diciembre de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

Convocatoria de ideas sobre la huella medioambiental de los proyectos MED

med

El programa Europa en el Mediterráneo (MED) ha publicado una convocatoria de ideas sobre la huella medioambiental de sus proyectos. Estará abierta hasta al 31 de diciembre.

 

MED es un programa transnacional europeo de cooperación territorial, financiado por la Unión Europea como instrumento de su política regional. El carácter transnacional del programa permite abordar retos territoriales más allá de las fronteras nacionales, como la gestión del riesgo medioambiental, los negocios internacionales o los corredores de transporte. Hasta ahora, se han programado 144 proyectos, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Para el futuro período de programación (2014-2020), el programa MED quiere evaluar la huella ecológica (CO2) de la implementación de los proyectos MED y de su impacto directo. En este contexto, han abierto una convocatoria de ideas sobre las posibles herramientas o metodologías desarrolladas previamente que podrían ser capitalizadas.

 

Así, si has desarrollado, probado, o, al menos, si conoces un instrumento apropiado para proyectos transnacionales, MED te anima a contactarlos antes del 31 de diciembre de 2013 en la dirección siguiente: stc_med@REGIONPACA.FR

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics