EURORECERCA NÚM 1196 Fecha: 10 de enero de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada SALUD H2020 en Valencia

h2020

La jornada informativa regional sobre el Reto Social 1 de Horizonte 2020 (Salud, cambio demográfico y bienestar) se celebrará el 21 de enero de 2014 en el Cento de Investigación Príncipe Felipe de Valencia (CIPF). El objectivo es proporcionar información clave para elaborar solicitudes exitosas de proyectos que se presenten a las convocatorias de Horizonte 2020, el nuevo programa marco europeo de investigación e innovación que durará desde 2014 hasta 2020.

 

El evento cuenta con la organización y participación de las siguientes entidades: Generalitat Valenciana, REd de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D (RUVID), Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia (CIPF), SEIMED-Enterprise Europe Network, Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, Ministerio de Economía y Competitividad, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Instituto de Salud Carlos III, la Universitat de València y el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas.

Durante el transcurso de la jornada, habrá la posibilidad de mantener reuniones de consulta individuales para la revisión de propuestas de proyectos de las convocatorias 2014 de Salud en Horizonte 2020. Para solicitar estas reuniones hay que seguir las instrucciones incluidas en el programa de la jornada.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics