EURORECERCA NÚM 1203 Fecha: 23 de enero de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada en Valencia: Horizonte 2020 Clima, medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas

h2020

La jornada informativa regional sobre oportunidades de financiación europea para proyectos de investigación e innovación en el área de medio ambiente, correspondiente al Reto Social 5 de Horizonte 2020 (Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas), tendrá lugar el 28 de enero de 2014 en el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

 

El evento está organizado conjuntamente por las entidades siguientes: Generalitat Valenciana, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D (RUVID), Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y SEIMED-EEN (Centros Empresa-Europa).

 

Colaboran el Ministerio de Economía y Competitividad, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), la Universitat de València y la Fundación Centros de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM).

 

Durante el transcurso de la jornada, habrá la posibilidad de mantener reuniones de consulta individuales para la revisión de propuestas de proyectos de las convocatorias 2014 de Medio ambiente en Horizonte 2020. Para solicitar estas reuniones hay que seguir las instrucciones incluidas en el programa de la jornada.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics