EURORECERCA NÚM 1206 Fecha: 3 de febrero de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Premio del Instituto Banco Europeo de Inversiones (Premio BEI 2014)

bei_institute_prize

El premio BEI es un galardón en economía establecido por el Instituto BEI (Banco Europeo de Inversiones) para reconocer y estimular la investigación social y económica, y su implantación y difusión. La investigación debe ser relevante de manera específica para el desarrollo y la integración europea. El premio se concede anualmente desde 2013, y está dotado con 40.000 euros en la modalidad "Galardón por contribución excepcional" y 25.000 euros en la modalidad "Premio al joven economista".

 

Este año el tema es "Innovación, Estructura del Mercado y Competitividad", y se concederá a la investigación realizada con el objetivo de analizar la interacción entre el tamaño de la empresa y la estructura del mercado, y el impacto de las decisiones de inversión en la innovación y la productividad de diferentes sectores. Se prestará una atención especial a la labor de comparación de la experiencia europea con la de otras economías avanzadas o emergentes.

 

Se pueden presentar investigadoras e investigadores de cualquier nacionalidad que hayan hecho contribuciones relevantes en las áreas abarcadas por el tema del premio.

 

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de abril de 2014. Las bases del premio, así como la herramienta de presentación de candidaturas en línea, se encuentran en la web http://institute.eib.org/programmes/knowledge-2/eib-prize/

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics