EURORECERCA NÚM 1212 Fecha: 19 de febrero de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada en Castellón sobre Horizonte 2020: oportunidades de financiación en nanotecnologías, materiales avanzados y nuevas formas de producción y proceso

h2020

La semana próxima se celebrará una jornada informativa regional sobre oportunidades de financiación europea para proyectos de investigación e innovación en las áreas de nanotecnologías, materiales avanzados y nuevas formas de producción y proceso (NMP), integradas en el Pilar de Liderazgo Industrial de Horizonte 2020, concretamente en la sección "Liderazgo en tecnologías industriales y de capacitación" (LEIT) del Programa de Trabajo.

 

El evento tendrá lugar el 25 de febrero de 2014 en la Escuela Superior de Tecnologías y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castellón.

 

Organizan y participan las entidades siguientes: Generalitat Valenciana, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D (RUVID), Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), SEIMED-EEN (Centros Empresa-Europa), Universidad Jaume I de Castellón (UJI), Ministerio de Economia y Competitividad, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Universidad de Alicante, NanoBioMatters R&D (NMB), Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, el Embalaje y Afines (AIDIMA), Instituto Tecnológico AIDO, Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), Espaitec - Parque Científico de la UJI.

 

Durante el transcurso de la jornada, habrá la posibilidad de mantener reuniones de consulta individuales para la revisión de propuestas de proyectos de las convocatorias 2014 de NMP en Horizonte 2020. Para solicitar estas reuniones hay que seguir las instrucciones incluidas en el programa de la jornada, donde también se encuentran las indicaciones para hacer una presentación de empresa o plataforma.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURONANOS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURONANOS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURONANOS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics