EURORECERCA NÚM 1222 Fecha: 26 de marzo de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Sociedades Seguras: oportunidades de financiación en Horizonte 2020 (infoday regional)

h2020

La jornada informativa regional sobre oportunidades de financiación para proyectos del reto social 7 "Sociedades seguras. Proteger la libertad y la seguridad de Europa y de sus ciudadanos" de Horizonte 2020, el nuevo programa marco europeo de investigación e innovación, tendrá lugar el 15 de abril de 2014 en la sede de la Policía Local de Valencia (Av. del Cid, 37)

 

Organizan y participan las entidades siguientes: Generalitat Valenciana, Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D (RUVID), Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), SEIMED-EEN (Centros Empresa-Europa), Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad, European Projects-PLV, Unijepol, Collaborative, Etra I+D, S2 Grupo y Centro Tecnológico AINIA.

 

Las empresas o plataformas que quieran hacer una breve presentación para exponer los intereses o la experiencia en proyectos de la temática de la jornada, lo pueden solicitar según el formato mencionado en el programa de la jornada. Así mismo, habrá la posibilidad de mantener reuniones de consulta individuales para la revisión de propuestas de proyectos de las convocatorias 2014 en Horizonte 2020. Para solicitar estas reuniones hay que seguir las instrucciones incluidas en el programa.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics