EURORECERCA NÚM 1282 Fecha: 16 de octubre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Conferencia: Gender in Research in Horizon 2020

h2020

El próximo viernes 24 de octubre de 2014, Patricia Reilly (miembro del gabinete de la Comisaria de Investigación de la Comisión Europea, Máire Geoghegan-Quinn, y responsable de las políticas de salud, de protección al consumidor y de bioeconomía) impartirá una conferencia con el título:

 

Gender in Research in Horizon 2020

 

La cuestión de género en Horizonte 2020, el nuevo programa marco europeo de investigación e innovación, es transversal y está presente en cada una de las diferentes partes del Programa de Trabajo, asegurando así una participación integrada en la investigación europea.

 

La conferencia forma parte del conjunto de actos programados con ocasión de la XIII Asamblea General de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT), que se celebrará el día mencionado en el Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València, donde intervendrán, entre otros, el rector Esteban Morcillo, Esther Barberá, directora del Instituto de Estudios de la Mujer de la Universitat de València, y Capitolina Díaz, profesora de la Universitat de València y presidenta de AMIT.

 

Al finalizar la conferencia, tendrá lugar una mesa redonda sobre la perspectiva de género en la investigación, cuyos participantes figuran en el programa de la jornada, junto con el resto de actos previstos.

 

Documentación adicional

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics