EURORECERCA NÚM 1288 Fecha: 27 de octubre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada de presentación de las convocatorias 2015 de NMPB Horizonte 2020

  h2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, punto de contacto nacional de los temas del pilar de Liderazgo Industrial de Horizonte 2020 "Nanotecnologías", "Materiales Avanzados", "Biotecnología" y "Fabricación y transformación avanzadas" (NMBP), celebrará el 14 de noviembre en Madrid una jornada informativa sobre las convocatorias 2015 de estos temas y de las PPP (asociaciones públicas y privadas) denominadas Fábricas del Futuro (FoF), Edificios Energéticamente Inteligentes (EeB) e Industria de Procesos Sostenible mediante la Eficiencia Energética y de Recursos (SPIRE).

 

La jornada incluye un apartado de revisión de propuestas por parte de los puntos de contacto nacionales, previa solicitud.

 

El programa de la jornada, la inscripción y la ficha de solicitud de revisión están disponibles en la web del CDTI en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURONANOS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURONANOSNombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURONANOS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics