EURORECERCA NÚM 1289 Fecha: 30 de octubre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada en el Parque Científico UV sobre Biotech Agrifood en Horizonte 2020

  h2020

El próximo viernes 14 de noviembre de 2014, se celebrará en el Parque Científico de la Universitat de València una jornada informativa regional de presentación de las primeras experiencias y resultados, así como las nuevas oportunidades para 2015, de los proyectos del área "Seguridad alimentaria, agricultura sostenible, investigación marina y marítima, y bioeconomía", Reto Social 2 de Horizonte 2020, el programa marco europeo de financiación de la investigación y la innovación. Participará, entre otros, el punto de contacto nacional Marta Conde, perteneciente al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad.

 

La jornada está organizada en colaboración con diversas entidades, entre las cuales está RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D. Se podrán mantener entrevistas con el Punto de Contacto Nacional, previa solicitud a través de la ficha según modelo disponible en http://www.ivia.es/horizonte2020. La inscripción a la jornada es gratuïta, y se tiene que formalizar siguiendo las instrucciones incluidas en el programa.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics