EURORECERCA NÚM 1303 Fecha: 2 de diciembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

 

 

Conferencia: Hacia una bioeconomía sostenible

Biopolispcuv

El próximo 4 de diciembre de 2014 a las 12 h. se celebrará una conferencia que lleva por título "Towards a Sustainable Bioeconomy", a cargo de Alfredo Aguilar, de la Federación Europea de Biotecnología. La conferencia está organizada por Biopolis en colaboración con el Parque Científico de la Universitat de València (PCUV), y tendrá lugar en el Auditorio Marie Curie del PCUV en Paterna (Valencia).

 

La bioeconomía forma parte del pilar de Retos Sociales de Horizonte 2020, concretamente del reto social 2 "Seguridad alimentaria, agricultura sostenible, investigación marina y marítima, y bioeconomía" y promueve un mejor uso de los recursos biológicos naturales a favor de una sociedad más sostenible.

 

Alfredo Aguilar es miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Europea de Biotecnología, y responsable del Grupo de Trabajo de Bioeconomía. Tiene tres patentes japonesas, más de un centenar de publicaciones en política científica y cerca de 85 artículos de investigación experimental.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics