EURORECERCA NÚM 1309 Fecha: 18 de diciembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada informativa convocatorias 2015 de Horizonte 2020 ESPACIO

h2020

El punto de contacto nacional para el tema de liderazgo industrial ESPACIO de Horizonte 2020 (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI) ha organizado una jornada informativa nacional sobre la convocatoria 2015. El objetivo es informar de las características, orientar a los participantes sobre sus ideas de proyecto y facilitar la búsqueda de socios.

 

La jornada se celebrará el 21 de enero de 2015 en la sede del CDTI (Madrid). Participarán, además del personal del CDTI, ponentes de la Comisión Europea y de la Agencia Europea del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS). Habrá un apartado dedicado a presentaciones cortas de los participantes orientadas a la búsqueda de socios, y otro para las reuniones bilaterales de revisión de propuestas.

 

Toda la información sobre esta jornada, formulario de inscripción y solicitud de reuniones bilaterales o de presentaciones cortas se encuentra en este enlace. El plazo para las solicitudes y la inscripción termina el 9 de enero de 2015.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROESPAI (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROESPAI Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROESPAI.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics