EURORECERCA NÚM 1315 Fecha: 29 de diciembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

 

 

Convocatoria de apoyo a la cooperación judicial en materia civil y penal

ec

La Dirección General de Justicia de la Comisión Europea tiene abierta hasta el 11 de marzo de 2015 una convocatoria para apoyar la cooperación judicial en materia civil y penal. Indicamos a continuación los datos básicos. La información completa está disponible en la página web siguiente:

http://ec.europa.eu/justice/grants1/calls/just_2014_jcoo_ag_en.htm

Las actividades que se pueden desarrollar en los proyectos son las siguientes: recogida de datos, estudios e investigación; aprendizaje mutuo, intercambios de información y de buenas prácticas, cooperación; identificación de buenas prácticas que puedan ser transferidas a otros países; actividades de difusión y de concienciación.

 

El personal investigador de la Universitat de València puede contactar con nuestra oficina mediante nuestra dirección de correo operuv@uv.es o el teléfono 96-3983621, con el fin de obtener nuestro apoyo técnico y asesoramiento en la preparación de la propuesta de proyecto.

 

Convocatoria JUST/2014/JCOO/AG: "Apoyo a la cooperación judicial en materia civil y penal"

Presupuesto indicativo: 4.800.000 euros para la cooperación en materia civil, y 3.300.000 euros para la cooperación en materia penal. La subvención mínima que se puede solicitar es de 75.000 euros.

Plazo: 14 de enero de 2015 a las 12.00 h. (CET) del mediodía.

Duración de los proyectos: la duración inicial de los proyectos no debería de sobrepasar los 24 meses.

Cofinanciación: la subvención máxima de la CE es del 80% de los gastos elegibles del proyecto.

Países elegibles: los estados miembros de la UE, excepto Reino Unido y Dinamarca.

Consorcio: en el caso de proyectos de cooperación judicial en materia penal, el consorcio debe estar formado por un mínimo de dos entidades establecidas en dos países elegibles diferentes. En materia civil, no hay requerimientos de consorcio.

Plazo: el plazo de presentación de propuestas termina el 11 de marzo de 2015 a las 12.00 h. (CET) del mediodía.

Presentación de solicitudes: las propuestas se presentarán de manera electrónica mediante la herramienta PRIAMOS de la Comisión Europea.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics