EURORECERCA NÚM 1329 Fecha: 6 de febrero de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada en Valencia sobre Horizonte 2020 Transporte

h2020

RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D, ha organizado junto con la Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), y la Red REDIT de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, una jornada informativa sobre el reto social 4 de Horizonte 2020 "Transporte inteligente, ecológico e integrado".

 

La jornada se celebrará el próximo 20 de febrero de 2015 en el salón de actos del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística ITENE (calle Albert Einstein, 1, Parque Tecnológico de Paterna, Valencia) y cuenta con la colaboración de SEIMED-EEN, ITENE, Biconsulting, SD Logística, MOVUS, Fundación Valencia Port, la Universidad Politécnica de Valencia, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

El objetivo de la jornada es ofrecer información clave sobre el programa de trabajo y orientación práctica para elaborar solicitudes de proyecto. Va dirigida al personal investigador, gestores de proyectos, empresas, entidades y resto de personas interesadas en participar.

 

La inscripción es gratuita, y se formalizar siguiendo las instrucciones incluidas en el programa. Los participantes podrán mantener entrevistas bilaterales de revisión de propuestas con el Punto de Contacto Nacional, previa solicitud a través de la ficha según modelo adjunto, antes del 16 de febrero de 2015.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics