EURORECERCA NÚM 1332 Fecha: 17 de febrero de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada en Valencia sobre Horizonte 2020 Energía

h2020

RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D, ha organizado junto con la Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), y la Red REDIT de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, una jornada informativa sobre el reto social 3 de Horizonte 2020 "Energía segura, limpia y eficiente".

 

La jornada se celebrará el próximo 26 de febrero de 2015 en el Auditorio Marie Curie del Parque Científico de la Universitat de València y cuenta con la colaboración de SEIMED-EEN, la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, Cysnergy, ETRA I+D, el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio AIJU, el Instituto Tecnológico de la Energía ITE, QiEnergy, Finnovaregio, el Parque Científico de la Universitat de València PCUV, la Universidad Politécnica de Valencia, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

El objetivo de la jornada es ofrecer información clave sobre el programa de trabajo y orientación práctica para elaborar solicitudes de proyecto. Va dirigida al personal investigador, gestores de proyectos, empresas, entidades y resto de personas interesadas en participar.

 

La inscripción es gratuita, y se formaliza siguiendo las instrucciones incluidas en el programa. Los participantes podrán mantener entrevistas bilaterales de revisión de propuestas con el Punto de Contacto Nacional, previa solicitud a través de la ficha según modelo adjunto, antes del 20 de febrero de 2015.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROENERGIA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics