EURORECERCA NÚM 1348 Fecha: 29 de abril de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada de RUVID sobre oportunidades para la movilidad en investigación

ruvidsruk-ceru

RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D, ha organizado junto con la Comunidad de Científicos Españoles en el Reino Unido SRUK-CERU, una jornada informativa sobre oportunidades para la movilidad de investigadoras y de investigadores donde se abordarán, entre otros, las becas europeas Marie Sklodowska-Curie individuales (IF) de Horizonte 2020 y programas con los Estados Unidos. Además, durante el transcurso de la jornada se celebrará una videoconferencia con centros extranjeros interesados en acoger científicos y científicas españoles.

 

La jornada se celebrará el próximo 11 de mayo de 2015 en el Auditorio del Edificio Cubo Azul (8B) de la Ciudad Politécnica de la Innovación (Universidad Politécnica de Valencia) y cuenta con la colaboración de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y la Fundación Fomento Estudios Superiores.

 

La inscripción es gratuita, y se formaliza siguiendo las instrucciones incluidas en el programa. Los participantes podrán mantener entrevistas bilaterales de revisión de propuestas con el Punto de Contacto Nacional, previa solicitud a través del formulario de solicitud antes del 4 de mayo de 2015.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics