EURORECERCA NÚM 1356 Fecha: 29 de mayo de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada Horizonte 2020 sector Salud


  h2020

La Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Red de Institutos Tecnológicos (REDIT) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza una jornada informativa dirigida a personal investigador y de gestión de proyectos europeos de investigación e innovación en el área de Salud.

 

Participará, entre otros, Mara Gómez Quintanilla (CDTI), representante nacional para el Reto Social "Salud, cambio demográfico y bienestar" de Horizonte 2020.

La jornada se celebrará el 9 de junio de 2015 en el Salón de Actos del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia. La inscripción es gratuita y hay que formalizarla enviando un correo electrónico a la dirección oficina_investigacion_sanitaria@gva.es

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics