EURORECERCA NÚM 1393 Fecha: 18 de noviembre de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada de Agroalimentación y Bioeconomía en Horizonte 2020


h2020

El 2 de diciembre de 2015 tendrá lugar en el Parque Científico de la Universitat de València una jornada informativa sobre el reto social 2 de Horizonte 2020, "Seguridad alimentaria, agricultura sostenible, investigación marina y marítima, y bioeconomía" y el tema de liderazgo industrial "Biotecnología", donde se proporcionará información sobre las convocatorias 2016, así como recomendaciones para la preparación de propuestas de proyectos.

 

La jornada incluirá un apartado de entrevistas bilaterales para la revisión de propuestas, cuya solicitud está disponible mediante la web de la jornada, hasta las 17 h. del 25 de noviembre.

 

El evento está organizado por la Generalitat Valenciana, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Industrial, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, el Instituto Valenciano de Cooperación Empresarial, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D, los Centros Empresa-Europa (SEIMED) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics