EURORECERCA NÚM 1399 Fecha: 3 de diciembre de 2015

SUBSCRIPCIONES

   

 

Nuevo procedimiento de presentación de propuestas en dos fases de Horizonte 2020


h2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) nos informa sobre el nuevo procedimiento de presentación de propuestas de las convocatorias en dos fases de Horizonte 2020, que se lleva a cabo en línea en el Portal del Participante de la Comisión Europea.

Para entregar la propuesta en el sistema de presentación, ahora es necesario introducir los datos no solo del coordinador, sino también de todos los socios que participan en la propuesta, junto con el presupuesto. En cualquier caso, aunque no se introduzcan todos, sí es necesario al menos el número mínimo requerido para la formación del consorcio, que en las Acciones de Investigación e Innovación (RIA) de Horizonte 2020 es de tres entidades de tres países elegibles diferentes.

 

Después, si la propuesta pasa a segunda fase, se pueden introducir algunos cambios en la composición del consorcio y el presupuesto asignado. En este caso, el CDTI recomienda incluir una breve justificación de los cambios en la parte B de la propuesta.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics