EURORECERCA NÚM 1409 Fecha: 29 de enero de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Programa de Economistas Visitantes de la Comisión Europea


ec

La Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME tiene abierta una convocatoria para atraer a los y las economistas más prestigiosos/-as del mundo académico, organizaciones internacionales e instituciones de investigación para participar en su Programa de Economistas Visitantes para colaborar con el Informe de Competitividad (2014-2017).

 

Los y las economistas realizan una estancia corta para presentar y debatir trabajos de investigación y compartir sus conocimientos en el área de microeconomía y métodos cuantitativos, especialmente en las áreas de política industrial y reformas económicas.

 

Los y las candidatos/-as se pueden inscribir como expertos/-as externos/-as de la DG de Mercado Interior hasta tres meses antes del período de validez (hasta el 30 de junio de 2017) enviando su expresión de interés a la dirección GROW-ECONOMIST-VISITOR@ec.europa.eu. Toda la documentación pertinente y el formulario de expresión de interés se encuentran en este enlace.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics