EURORECERCA NÚM 1430 Fecha: 8 de abril de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Expresiones de interés becas Marie Sklodowska-Curie IF 2016


H2020

 

Becas individuales Marie Sklodowska-Curie
de Horizonte 2020
Expresiones de Interés

La Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad ha vuelto a poner en marcha este año el servicio de difusión en Internet de los datos de contacto y descripción general de los grupos de investigación españoles interesados en contratar investigadores e investigadoras post-doc en el marco de las becas Marie Sklodowska-Curie individuales.

¿De qué se trata?
Es una convocatoria europea de subvenciones para la contratación, por parte de universidades y centros de investigación, de investigadores e investigadoras post-doctorales, donde la Comisión Europea subvenciona a los centros de acuerdo con una cantidad anual estándar de 55.800 euros en concepto de subsistencia del investigador o la investigadora becada. Esta cantidad se concreta en cada caso individual según el tiempo de dedicación anual y la aplicación del coeficiente de corrección por país. Adicionalmente, se añade una cantidad en concepto de movilidad y, según la situación del investigador o la investigadora, otra cantidad en concepto de cargas familiares.

 

¿Quién las puede pedir?
El investigador o investigadora debe cumplir los dos requisitos siguientes (a fecha 14 de septiembre de 2016):
-tener el título de doctorado, o bien un mínimo de cuatro años de experiencia investigadora a tiempo completo equivalente.
-no haber residido o desarrollado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores.

 

Hacemos un llamamiento a los grupos de investigación de la Universitat de València interesados, para que se pongan en contacto con esta Oficina de Proyectos Europeus de Investigación (operuv@uv.es), facilitándonos los siguientes datos, que incorporaremos en tiempo y forma a la base de datos en línea de la Oficina Europea:

EoI_MSCA_IF_2016_Spain

Haz clic sobre la imagen para aumentarla

La Oficina Europea del ministerio tiene prevista la publicación de las manifestaciones de interés recibidas antes del 15 de junio de 2016, y hacer una difusión semanalmente hasta el 30 de julio de 2016.


Toda la información sobre las becas individuales Marie Sklodowska-Curie 2016 está en la web de la Comisión Europea en este enlace.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics