EURORECERCA NÚM 1450 Fecha: 10 de junio de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 facebook   Twitter

European Research Council: Taller de preparación de propuestas


erc      h2020

El próximo 30 de junio de 2016 se celebrará en el edificio INTRAS de la calle Serpis, en el campus de Tarongers de la Universitat de València, un taller de preparación de propuestas para las convocatorias del ERC, el Consejo Europeo de Investigación: las denominadas Starting Grants, Consolidator Grants y Advanced Grants del pilar de Ciencia Excelente de Horizonte 2020, el programa marco de investigación europeo.

 

El taller será impartido por Esther Rodríguez Blanco, Punto de Contacto Nacional del ERC (Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad, MINECO) y por Mª Carmen Collado Amores, beneficiaria de una Starting Grant (Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, IATA-CSIC).

 

Las personas interesadas en participar pueden descargar el programa y acceder a la inscripción (hasta el 20 de junio) mediante el Portal Español de Horizonte 2020 en este enlace. El taller está organizado por RUVID, la red de fomento de la I+D de las universidades valencianas, en colaboración con la Oficina Europea del MINECO y con el IATA-CSIC.


Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics